Este lunes durante la marcha desplegada por el pueblo revolucionario en las calles de Caracas en apoyo a los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que “en Venezuela caben todos y que debe reinar la democracia”.

 

Asimismo, Maduro recordó que si se asesinaba a la constitución, “se hubiera empezado el camino de una revolución armada, popular y constituyente pero armada, quizás hubiéramos pasado por eventos muy dolorosos que no debemos volver”, aseguró en el acto desarrollado en la Avenía Bolívar de Caracas.

 

“No debe volver ni la guerra ni la violencia a Venezuela más nunca en la vida; en Venezuela debe reinar la paz, la democracia, las libertades, la convivencia entre todos, la coexistencia pacífica entre todos”, dijo el Jefe de Estado exhortando a la paz entre todos los venezolanos.

 

“En Venezuela cabemos todos, pero cabemos sobre el respeto a la Constitución, en Venezuela cabemos todos si se respeta el derecho a la vida y al pueblo”, añadió finalmente en cadena de radio y televisión.

 

(LaIguana.TV)

 

constitucion1612142.jpg