Este viernes 18 de marzo, mediante Gaceta Oficial N° 6.221, el gobierno nacional decretó el aumento de las tarifas de todo el sector transporte. Igualmente, se fijaron los nuevos precios para las unidades de lujo y para el transporte que se dirige desde la ciudad de Caracas, hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía y los balnearios del estado Vargas.
El pasaje mínimo de las rutas interurbanas, para las distancias que van de 0 a 100 kilómetros, quedó fijado en Bs. 2,82 por kilómetro. La tarifa de los buscama con baño, por su parte, será de Bs. 3,30 por kilómetro.
En los meses de agosto y septiembre estos precios sufrirán otras dos alzas. Las unidades que tengan menos de 6 años de antigüedad podrán aumentar un 20% adicional a la tarifa.
A continuación la tabla completa con las tarifas:
(LaIguana.TV)