DRONE-DRONE-C.jpg

A partir de este sábado 19 de marzo fueron activadas en la Gran Caracas 5 nuevas estaciones policiales que se encargarán de proteger al pueblo venezolano durante el operativo Semana Santa Segura 2016. Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.

 

Las 5 estaciones en cuestión son: San Bernardino (atenderá la parroquia San Bernardino), Catia (se encargará de brindar seguridad a las parroquias Sucre y La Pastora), La Candelaria (atenderá las parroquias La Candelaria y la Avenida Bolívar), Uslar (brindará seguridad a las parroquias El Paraíso y La Vega) y Guarenas (se encargará de atender los sectores Guarenas, Guatire, Higuerote y Barlovento).

 

Dichos puestos contarán con una serie de terminales de comunicación directa, con botones de emergencia, cámaras de seguridad y con naves tripuladas a distancia. Las referidas zonas, cabe destacar, estarán divididas en cuadrantes para facilitar el despliegue de los funcionarios.

 

«Ha sido una iniciativa del presidente Nicolás Maduro poner la tecnología al servicio de la seguridad, para proteger y resguardar a nuestro pueblo», tuiteó el ministro González López.

 

(LaIguana.TV)