PRESIDENTE1612142.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que para el pueblo “patriota y bolivariano el compromiso con la Patria se convierte en acciones y avances”.

 

A través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado exaltó el compromiso adquirido por la militancia revolucionaria al renovar el juramento bolivariano, acto que se realizó este lunes en la Avenida Bolívar de Caracas, luego de finalizar la marcha antiimperialista.

 

Con la espada de El Libertador Simón Bolívar en sus manos -y frente a miles de compatriotas que se concentraron en la avenida Bolívar- el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, renovó el juramento de consolidar una patria libre, independiente, para el año 2019.

 

“Juro, por el espíritu inmortal de los indios, de Guacaipuro, por ese espíritu inmortal de la resistencia indígena. Juro por el ejemplo eterno de los líderes afrovenezolanos, Andresote, José Leonardo Chirinos. Juro por Negro Pimero, juro por los libertadores, juro por Miranda, José Félix Ribas, Urdaneta, Ezequiel Zamora, por los mártires, por Leonardo Ruíz Pineda, juro por Alberto Lovera, juro por Jorge Rodríguez, juro por Robert Serra, ante la espada inmortal de Simón Bolívar, que no daremos descanso a nuestra alma, ni reposo a nuestros brazos, hasta ver surgir en nuestra patria, una patria llena de prosperidad, una patria de paz socialista, juro, por el ejemplo del comandante Hugo Chávez, que trabajaré por la unión del pueblo, la unión cívico-militar, y que lograremos consolidar la gran victoria del año 2015, y transformarla en la gran victoria del año 2019, la victoria de la Patria, así lo juro. Así lo culminaremos. ¡Que viva Bolívar!”.

 

(CO)