priilez1.jpg

El actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, partió ayer domingo con destino a Nueva York, con el fin de pasar la temporada de asueto en la ciudad estadounidense donde posee un apartamento de lujo en Manhathan.

El viaje del aspirante presidencial y dirigente máximo del partido Primero Justicia fue reportado por otros viajeros usuarios del aeropuerto internacional de Maiquetía, quienes lograron captar al menos una imagen del político de oposición.

 

Asimismo una fuente independiente confirmó el viaje al blog de investigación La Tabla.

 

Capriles viajó en el vuelo 2560 de American Airlines que sale de Caracas a las 12.35 del mediodía y arriba al aeropuerto J.F. Keneddy pasadas las 6 de la tarde.

 

Una imagen que circuló ayer lo muestra con una gorra tricolor y tratando de evitar ser fotografiado.

El lujoso inmueble de Capriles se ubica en las exclusivas residencias The Lucida, en la Calle 151 con Este 85 de New York, y supuestamente lo hizo con dinero proveniente de las finanzas recaudadas para su pasada campaña electoral presidencial.

 

La transacción de compra se realizó justo días después de la derrota que el gobernador de Miranda sufrió en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre de 2012, elecciones que ganó cómodamente el Presidente Hugo Chávez. Capriles habría encargado del negocio de la compra a su padre junto a terceros, reseña Redpress.

 

Asimismo ayer también viajo con destino Aruba el político zuliano y diputado electo por el Distrito Capital, Tomas Guanipa.

 

Según un informe exclusivo suministrado a La Tabla el parlamentario de Primero Justicia salió en el vuelo 523 de la linea aérea Venezolana, a las 17:04 horas desde el aeropuerto La Chinita de Maracaibo.

 

Guanipa había regresado al país desde Francia, el pasado sábado 19 alas 15:25 horas en el vuelo AFR368 de Air France, procedente de París. Desde Caracas voló a Maracaibo y antes de 24 horas se encontraba nuevamente saliendo de Venezuela

 

(LaTabla.blogspot)

apriles1.jpg

apriles2.jpg