cuadro-loco.jpg

Este martes 22 de marzo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, denunció haber sido «agredido salvajemente» en la sede del diario Las Noticias, en Cojedes, por presuntos simpatizantes del gobierno nacional.

 

El hecho habría ocurrido bajo la complicidad de la gobernadora de dicha entidad, Érika Farías, del alcalde del municipio Ezequiel Zamora (antes San Carlos), Pablo Rodríguez, y del general Miguel Franco Arellano.

 

«Con la complicidad del general Miguel Franco Arellano, la GOB de Cojedes y el alcalde de San Carlos, fuimos agredidos salvajemente», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter @ismaelprogreso.

 

García, según reseñan algunos portales, se encontraba rindiéndole declaraciones al medio Las Noticias, cuando fue abordado por un grupo de supuestos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Los mismos le habrían cerrado la calle al dirigente opositor y lo habrían insultado. Minutos después, y resguardado por la Policía de Cojedes, el diputado pudo abandonar el lugar.

 

(LaIguana.TV)