capriles2303163.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randoski, este martes informó que se trasladó hasta los Estados Unidos para ser tratado por una “enfermedad en la piel” que, hasta los momentos, no se ha convertido en cáncer.

 

Capriles reveló, a través de Periscope, que tuvo que ser atendido casi de emergencia tras sufrir lesiones a nivel de la cara. «Gracias a dios no tengo cáncer… Tengo quemado todo el rostro. Va a durar probablemente unos días”, expresó.

 

Cabe destacar que el excandidato presidencial cuestionó, sentenció y señaló al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 2012 cuando éste tuvo que viajar a Cuba por motivos de salud, y expresó en esa oportunidad: “uno debe atenderse en el país donde gobierna, porque aquí hay personal calificado para hacerlo”.

 

Será que se olvidó lo que condenó y criticó a Chávez hace casi tres años, cuando éste luchaba por recuperarse del cáncer que cobró su vida; y ahora se hace la víctima para poder escalar posiciones entre la oposición ¿descaro? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

capriles2303161.jpg