obama-chilin-c.jpg

La exreina de belleza y actriz cubano-venezolana, María Conchita Alonso, criticó la visita del presidente de los Estado Unidos Barack Obama, a su país de origen -Cuba-, ya que para ella en la isla del Caribe no se respetan los derechos humanos.

 

Así lo manifestó mientras un reportero, del portal web de farándula estadounidense TMZ, le preguntó su posición al respecto.

 

“No me gusta. Lo que acaba de hacer (Barack Obama) fue la legalización de un régimen que ha estado torturando cubanos”, expresó Alonso.

 

Reiteró que “Los Castro no respetan los derechos humanos, ellos no permiten ser uno mismo para crecer. Eso es algo horrible”.

 

Asimismo, la actriz señaló que con la visita de Obama, el régimen comunista que vive Cuba no finalizará por que “Sé como piensan los comunistas y cómo son, pero hoy en día Raúl Castro dijo que sus políticas no van a cambiar. Eso es lo que son”.

 

Cabe destacar que María Conchita Alonso nació en Cienfuegos (Cuba) en 1957 y a los cinco años de edad emigró con su familia a Venezuela. Actualmente, como buena detractora del Gobierno revolucionario, está residenciada en Miami (EE.UU.). 

 

Acá video con las declaraciones de Alonso.

 

(LaIguana.TV)