chamo-c.jpg

Una reacción adversa o un accidente durante un tratamiento cosmético en un lujoso spa de Nueva York habría sido la causa de las severas lesiones en el rostro que mostró esta tarde el político venezolano Henrique Capriles al informar a través de las redes sociales sobre una supuesta enfermedad dermatológica que estaría padeciendo.

 

La versión fue divulgada por el usuario de la red social Twitter @jagolez1 quien compartió imágenes del rostro del político opositor antes de su salida del país el pasado domingo, así como lo que aparenta ser la captura de la disculpa que ofreció el centro estético ante lo que denominó una reacción adversa. 

 

El procedimiento estético denominado microdermoabrasión lo realizó Capriles en el Oasis Day NYC, ubicado en 1 Park Ave, Manhattan, sector donde tiene un lujoso apartamento.

 

El tratamiento forma parte de un paquete denoinado Spring Renewal Facial, a un costo de 145 dólares, mientras que la microdermoabrasión es un extra que valorado en 55 dólares.

Además de la disculpa del spa, el tuitero anexó una imagen de detalle del rostro de Capriles el día miércoles 16 de marzo, así como un video del domingo durante su tránsito por el aeropuerto.

 

En la imagen del miércoles, que detalla el lado izquierdo del rostro, se puede apreciar un cutis sano y sin lesiones evidentes.

 

Asimismo en el video del mismo día de su partida se muestra una piel absolutamente normal y sin ningún rastro de heridas o quemaduras.

 

De acuerdo con la versión aportada el actual gobernador del estado Miranda fue atendido por el MD Frank Olson del New York-Presbyterian University Hospital of Columbia and Cornell, quien le recomendó a Henrique Capriles no exponerse al sol durante un año como mínimo. Esto con el fin de que la delicada piel del rostro se recupere.

 

La entrada del spa donde habría acudido el político venezolano

El lugar y el procedimiento habria sido recomendado al lider de Primero Justicia por el consultor en estrategias politicas J.J. Rendon, quien es usuario habitual del Oasis Day.

 

Valga aclarar que la versión no ha sido confirmada de manera independiente aunque los dato aportados coinciden durante una primera verificación. Asimismo el mensaje de disculpa no se localiza en el timeline de la cuenta del Oasis Day, por lo que se supone fue eliminado por las repercusiones públicas. 

 

(Latablablogspot.com)