ayin1.jpg

La integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional (AN), diputada Adriana D’Elia, informó este miércoles 23 de marzo que la próxima semana comenzará a discutirse, en la sede del Parlamento, la aprobación de la nueva Ley de Barrios. La misma, según sus palabras, impulsará la recuperación de todas las zonas populares del país.

 

«La semana que viene, ya está en la agenda parlamentaria, probablemente se comience la discusión de la Ley de Barrios, que es la ley que otorga titularidad a quienes habitan en nuestros barrios populares. Es una ley que va a promover también la inversión en los servicios públicos, para recuperar todas las zonas populares», aseguró.

 

Igualmente, señaló que ya se están evaluando una serie de propuestas referentes a la regularización de la tenencia de la tierra y la propiedad. «Tenemos en nuestro país una brecha enorme en la construcción de ciudad y el tema de la inversión en los servicios públicos», enfatizó.

 

Hoy día, recordemos, la mayoría opositora de la AN se encuentra discutiendo una serie de leyes, que supuestamente estarían dirigidas a beneficiar al pueblo venezolano. Entre estas destacan la presunta Ley de Propiedad y la Ley de Cestaticket. La nueva Ley de Barrios, desde ahora, pasa a engrosar la larga fila de normativas populistas y engañosas improvisadas por la derecha criolla.

 

(LaIguana.TV)

ayin3.jpg