abonche1.jpg

Este miércoles 23 de marzo la exanimadora venezolana, Lilian Tintori, y el actor español, Antonio Banderas, compartieron una foto a través de sus respectivos usuarios en la red social Twitter, en la cual se les ve juntos y abogando por la libertad del hoy sentenciado dirigente ultraderechista, Leopoldo López.

 

«Por la libertad de @leopoldolopez y los presos políticos en Venezuela. Con su esposa @liliantintori en la Semana Santa de Málaga», escribió el actor mediante su cuenta @antoniobanderas. Este mensaje, cabe destacar, fue retuiteado por Tintori a través de su cuenta de Twitter.

 

Recordemos que el esposo de Tintori, Leopoldo López, encabezó la movida guarimbera y terrorista popularmente conocida como «La Salida», a principios del año 2014. La misma, de tinte fascista, perseguía la salida del poder del presidente de la República, Nicolás Maduro. Tras estos hechos, 43 personas resultaron asesinadas y se produjeron graves daños contra el patrimonio público y contra varias instituciones del Estado.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

at1.jpg