viaja-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde una reunión que encabezó con el consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, informó que “se han movilizado más de 6.000.000 de venezolanos a sus lugares de descanso” durante la Semana Mayor.

 

El primer mandatario reunido con el Consejo de Ministros, indicó que “estamos permanentemente haciendo un balance, para saber que más podemos hacer en cada campo, hemos hecho un balance del primer trimestre, de los meses de enero, febrero y marzo”.

 

De igual forma detalló que durante estos días de asueto, se han desplagado más de 6.567.000 venezolanos a sus lugares de descanso o vacacional y destacó “en vehículos particulares se han transportado más de 4 millones de compatriotas” y agregó “a través de terminales y carritos por puesto se han movilizado más de 2.55.000 personas, por vía aérea, 119.000 y por vía acuática un poco más de 111.000 venezolanos”.

 

Igualmente declaró que a partir de este miércoles, empieza un operativo especial de seguridad y protección en donde pidió “la máxima colaboración y comprensión, con las autoridades militares, policiales, bomberos y Defensa Civil a lo largo y ancho del país. Todo lo que estamos haciendo es para la seguridad del país”.

 

“Hemos desplegado miles de funcionarios civiles y militares, más de 168.000 funcionarios que están las 24 horas del día en playas, ríos, parques, carreteras, ciudades y montañas”, dijo Maduro.

 

Igualmente, manifestó que: “Estamos desplegando la seguridad y protección para el pueblo, más bien debemos estar contentos e integrados, tenemos el sistema de drones, para cuidar la vigilancia en todos los espacios del territorio; con el que vamos monitoreando cada cosa que hay que hacer y hemos instalado 4.620 puestos de atención a nivel nacional”.

 

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Maduro aseveró que “los ministros se van a todos los estados del país, a incorporarse en las actividades, a desplegarse y a mantener informado a nuestro pueblo”.

 

En otro orden de ideas, señaló que “en los próximos días compartiremos el balance, que hemos realizado y la planificación de el próximo trimestre, correspondiente a abril, mayo y junio” a la vez que dijo “hemos revisado la implementación del Plan Barrio Adentro 100%, lo que es la implementación de las tarjetas socialistas, creación de empleo, atención a los pensionados, la Agenda de la Felicidad Social, de ofensiva económica, social y comunicacional”.

 

Para finalizar, enfatizó que el mes de “abril será para recordar el Golpe de Estado, vacunarnos frente a amenazas golpistas, internas y externas. Abril va a hacer el mes del Congreso de la Patria”.

 

(LaIguana.TV)