diputado2403162.jpg

El diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Táchira y militante de Tupamaro, César Vera, fue asesinado por presuntos paramilitares en el municipio «Pedro María Ureña», del estado andino.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este jueves, cuando Vera se encontraba en el sector San Isidro, calle 3, antigua bodega Villa Nueva. Allí sicarios lo interceptaron y le dispararon cegándole la vida. 

 

«Vera se encontraba en el sector de la calle dos, con calle tres, del sector del barrio San Isidro, del municipio Pedro María Ureña, específicamente un local comercial conocido como Villa Nueva. Al momento, el diputado fue abordado por dos sujetos que, de acuerdo a información que se pudo obtener de personas que se encontraban en el lugar, dos individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta, portando cascos integrales, uno de ellos saca un arma de fuego y acciona la misma causándole, de manera muy lamentable, la muerte a este señor diputado a los pocos minutos”, relató el secretario de seguridad de la entidad andina, Ramón Cabeza, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 

 diputado2403163.jpg

(LaIguana.TV)