aperdiola1.jpg

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron en horas de la tarde de este miércoles, a un sujeto de nombre Salami Abed Al Malek, extranjero, administrador-encargado de la panadería Orquídea Dorada, ubicada en la avenida 19D con la calle 18F, sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, denunciado por una de sus empleadas de golpearla.

 

Según la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, fue señalado por la empleada de sus constantes abusos de palabra y agresiones físicas. La víctima no soportó y decidió acudir a denunciarlo ante el Cpbez.

 

La comisión policial se llevó bajo custodia a Salami Abed Al Malek hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

 

El ciudadano detenido permanece preventivamente en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía  30° del Ministerio Público.

 

(Panorama)

golpeador1.jpg