corredor1.jpg

Sin nada, así dejaron tres depósitos y el gimnasio ubicados en el Pachencho Romero, donde entrena la selección de atletismo del estado Zulia.

 

Los delincuentes hicieron de las suyas y tras varios intentos sustrajeron poco a poco discos, balas, jabalinas, pesas, barras y hasta los filtros de agua.

 

Hoy los deportistas que acudieron al gimnasio temprano para iniciar su jornada de entrenamiento se encontraron con el espacio vacío.

 

La atleta Nelsi Villalobos explicó vía telefónica que desde hace varios días se percataron de que una de las rejas del gimnasio estaba rota. En ese momento avisaron a los funcionarios de seguridad del recinto para que aumentaran la vigilancia, pero el esfuerzo fue en vano.

 

“El gimnasio y esos implementos son importantes para nosotros, porque ahorita estamos en el ciclo olímpico entrenando con miras a los juegos olímpicos. Nos dejaron sin nada”, expresó Villalobos. 

 

Agregó que notificaron de la situación a Leonel Cabeza, director del Irdez, y esperan tener un contacto con el gobernador Francisco Arias Cárdenas para que les dé respuesta.

 

(laverdad.com)

corredor3.jpg