cucuta2903162.jpg

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que el autor intelectual del asesinato del diputado suplente del Consejo Legislativo, César Vera, es un paramilitar colombiano apodado ‘Ama’ que está enconchado en Cúcuta.

 

Asimismo, dijo no haber recibido ninguna notificación por parte de la Cancillería colombiana sobre el asesinato, el pasado jueves, del diputado suplente del Consejo Legislativo, César Vera.

“No tengo ninguna notificación de la Cancillería colombiana y en todo caso, es la Cancillería nuestra a quien corresponde pronunciarse al respecto. Yo me desvinculo de este caso pues hay un fiscal del Ministerio Público asignado desde Caracas”, señaló.

De igual manera, acotó que “jamás ha salido algo de mi boca algo que no esté dentro de los estamentos de la verdad, la investigación y la lucha contra el crimen”.

 

Informó el mandatario que desde el pasado viernes, se encuentra en la entidad una comisión del Cicpc, procediendo a las investigaciones pertinentes y con la orden de capturar “a los gatilleros que organizaron la muerte política del señor César Vera”.

 

(Globovision)