saqueo-c.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que los 21 saqueos ocurridos en el territorio nacional durante la temporada de Semana Santa, no constituyen un hecho novedoso en la realidad social de nuestro país. Mediante una rueda de prensa ofrecida este mismo lunes 28 de marzo, el también diputado aseguró que lo que sucede es que los medios de comunicación se han encargado de tergiversar y de manipular este tipo de acontecimientos.

 

«No son nada nuevo, siempre han ocurrido. También ocurren volcamientos de unidades de transporte de carga y la gente recoge», indicó Cabello. «No solo es en pueblos, también hay ahí unos vehículos que tuvieron accidentes y se voltearon. Y la gente, eso no es nuevo, vio que un vehículo se volteó y recogió lo que quedó allí», destacó.

 

«Lo que ocurre es que los medios en muchas ocasiones tratan de ponerle un nivel distinto al que tiene», agregó el parlamentario.

 

Recordemos que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, había informado previamente que, durante el asueto de Semana Santa, se habían generado en Venezuela 21 saqueos, 22 secuestros y 22 robos a distintos centros de salud, a lo largo del territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)