cuadro-repudio.jpg

En su lucha para cansar y finalmente sacar del aire a Telesur, el ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, días atrás informó que el Gobierno derechista de Mauricio Macri, ya no seguirá financiando el 16% de las acciones de la Televisora del Sur, y además les cerró las puertas del Ejecutivo.

 

Cabe recordar, que Telesur fue creada por el Comandante Hugo Chávez en el 2005, para contrarrestar las mentiras del canal americano “CNN en español” y para fortalecer los pueblos del Sur. Es importante señalar, que Macri critica esta señal porque es el único medio audiovisual que sin miedo difunde las denuncias del pueblo argentino, y revela la verdadera cara del Gobierno.

 

El doctor en Filosofía en Comunicación, Fernando Buen Abad, comentó que Telesur debe estar haciendo “algo magnifico para que las oligarquías de América Latina le caiga tan mal el trabajo que ellos hacen desde los pueblos, ellos quieren borrarlo del mapa”.

 

Ante la censura popular en Argentina, dirigentes latinoamericanos del mundo se pronunciaron a favor de Telesur y repudiaron la maldad del Ejecutivo, que coquetea abiertamente con Estados Unidos y conduce su país al imperialismo gringo, donde el pueblo no tiene ni voz ni voto.  

 

(LaIguana.TV)