La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se pronunció este martes sobre el hecho en el que varios supuestos estudiantes asesinaron por arrollamiento a dos funcionarios policiales en Táchira.

 

Las declaraciones dadas por Ceballos fueron ofrecidas justo en el momento en el que había sido aprobada dentro de la AN, en una segunda discusión, la ley de Amnistía promulgada por ella y el resto de la ultraderecha en Venezuela.

 

“Atropellar con un bus a dos policías, no es una protesta pacífica y quienes tengan que responder por estos hechos, tendrán que responder ante la justicia. La ley de Amnistía está hecha para beneficiar a quienes están injustamente privados de libertad”, fueron las palabras de la esposa del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, privado de libertad por colaborar activamente con las guarimbas que en Táchira ocasionaron varios muertos.

 

Daniel Ceballos sería uno de los principales beneficiarios de esta Ley que atenta contra la justicia en un franco y claro desatino de impunidad. La ley de Amnistía dejará impune más de 23 formas de delitos cometidos desde 1999 hasta la fecha.

 

(LaIguana.TV)

asolto1.jpg