cuadro-pnd.jpg

Un total de 540 litros de aceite vegetal comestibles, fueron decomisados por funcionarios del cuadrante 25 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

El procedimiento se realizó durante labores de Patrullaje Inteligente en atención a una denuncia en la que indicaron que en una vivienda del sector se encontraban acaparados envases de aceite para consumo humano; al llegar al lugar se corrobora la información incautándose 30 cuñetes de 18 litros cada uno de aceite vegetal comestible marca Bonna.

 

Dentro de la vivienda se encontraba Daniel Enrique Arena Osorio (23), quien resultó aprehendido una vez que se responsabilizó por la mercancía acaparada.

 

En otro hecho registrado en el cuadrante 10 de la parroquia Domitila Flores de la entidad zuliana, los Polinacionales capturaron a un sujeto por posesión de presunta droga y tenencia de un facsímil de arma de fuego.

 

El sujeto quedó identificado como Johalbis Javier Rincón Gutiérrez (25), a quien se le incautaron doce pitillos de presunta droga denominada crack, seis envoltorios de presunta marihuana y un facsímil de arma de fuego.

 

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)

 

 

 

 

 

 

f4.jpg