cuadro-desmiet.jpg

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desmintió haber iniciado campaña presidencial de la mano del partido Organizados Para Gobernar (OPG).

 

Sin embargo, según una nota publicada por el medio de derecha El Nacional, delegados de la fracción política Organizados Para Gobernar (OPG) afirmaron que Rodríguez Torres comenzaría una gira a nivel nacional con el objetivo de impulsar «el cambio», -expresión utilizada por los partidos opositores- en lo que respecta fundamentalmente al tema de seguridad y el mencionado partido declaró que lo seguirían en tal propósito.

 

En este sentido, el coordinador de la citada tolda, Wilfredo Seijas, aseveró que el exministro posee los planteamientos que la nación solicita para una transformación efectiva ante el contexto del país, por consiguiente ofrecerán su respaldo: “Iremos por todo el país hablando de cómo disminuir el índice de inseguridad que tienen los venezolanos. El país está reclamando un cambio y en esa onda estamos nosotros, porque consideramos que el hombre que está llamado para dirigir ese cambio es el mayor general”, manifestó Seijas durante un contacto telefónico con El Nacional Web y agregó que organizan la gira del exfuncionario y posteriormente suministrarán los pormenores.

 

No obstante, y por medio de su usuario en la red social Twitter ‏@RodriguezT4F, Rodríguez Torres se pronunció de manera tajante: «Aclaro que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades en torno a mi persona o para hablar en mi nombre”, indicó.

 

Asimismo, afirmó recientemente en relación a este tema: “Yo voy hacer una campaña por la paz, el orden, el progreso, la producción, para reavivar el chavismo y veremos qué pasa (…) no sueño con ser presidente”.

 

(LaIguana.TV)