asilvato1.jpg

Durante su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello lamentó el fallecimiento de los funcionarios policiales de la región tachirense a manos de los «guarimberos de la derecha». 

 

En este sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó: “Lamentamos el asesinato de estos dos jóvenes venezolanos. Horrible la forma como esas personas arrancan ese autobús y no les importa y se llevan por delante a la gente y después usted le ve la cara de llorón. ¿Qué van a decir? ¿Qué justificación le dan a esto, salvo inventar que esa gente es chavista?”.

 

Es conocido que los laboratorios del terror que algunos sectores de oposición articulan han generado una reciente matriz en la que acusan a los imputados por las muertes, José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, como seguidores del chavismo. 

 

«¿Quiénes son los guarimberos en Venezuela? La derecha (…)», expresó Cabello, para dar respuesta a esas acusaciones que hacen porque, en palabras del mismo diputado, «no tienen el coraje para asumirlo”. 

 

Asimismo, advirtió que los hechos violentos que se presenciaron este martes en la capital tachirense son producto de los llamados de calle que vienen haciendo algunos sectores de la derecha venezolana a través de las redes sociales y medios conspiradores. 

 

(LaIguana.TV)