arresticl1.jpg

Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a “El Ocumareño”,  quien está reseñado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como uno de los 20 principales de la banda de “El Picure”.

 

El procedimiento se realizó en un punto de control instalado en el sector Campo Alegre de El Sombrero, donde uniformados al mando del Capitán Mark González y el Primer Teniente Orlando Álvarez, se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando detectaron al hombre que estaba requerido por el delito de homicidio.

 

El comandante del D341, Teniente Coronel Luis Rafael Casanova Abad, indicó que durante la revisión a través del Siipol, alias “El Ocumareno”, presentó solicitud emanada del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico, por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir. El hombre fue detenido y puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

 

Casanova Abad dijo que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

 

Indicó que están trabajando en cumplimiento a las instrucciones del General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique.

 

(Panorama / Agencias)

agarradp.jpg