pillados-c.jpg

Una comisión de la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmanteló una oficina clandestina dedicada a la falsificación de documentos de identidad y de vehículos en el municipio Libertador de Caracas.

 

En el procedimiento resultaron detenidas: María Josefina Medina Díaz (45), Alexandra Carolina Martínez Mayor (27) y Ricardo Alfonso Guerrero (63), presuntamente dedicados a la falsificación de licencias de conducir, matriculas para vehículos, cédulas de identidad venezolanas y extranjeras, certificados de origen y registros de vehículos.

 

La acción policial se realizó en una oficina ubicada en el edificio Ateca, calle Comercio, urbanización Las Acacias de la parroquia Santa Rosalía.

 

Los Polinacionales hallaron 36 placas de vehículos; una placa de moto; 100 licencias de conducir sin datos; material para cédulas de identidad; 25 carnets de circulación; 36 certificados de origen sin datos; seis cédulas de identidad de otras personas; seis registros de vehículos y cuatro constancias de experticias para vehículos.

 

Además en el lugar fue incautado un equipo de computación, una impresora, una máquina de carnetización, un teléfono inalámbrico, tres celulares, un radio transmisor, dos rollos de cintas para licencias, un rollo de cinta de seguridad para licencia, cinco timbres fiscales y una lámpara para verificación de billetes.

 

También las tres personas detenidas tenían en su poder 123 sellos húmedos falsificados, de diferentes organismos del Estado y otras instituciones privadas.

 

(Nota de Prensa)

tresperde.jpg