akrac1.jpg

Este jueves por la mañana Pablo Sandoval tuvo que digerir una amarga noticia para él, tras saber que empezará la temporada 2016 fuera de la alineación titular de los Medias Rojas de Boston, luego de que el mánager del equipo, John Farrel, designará a Travis Shaw como el custodia de la tercera base para el primer juego de la campaña.

 

Así lo dio a conocer el propio Farrel a los distintos medios especializados que le hacen cobertura el conjunto patirrojo, al asegurar que “he tenido la oportunidad de hablar con ambos jugadores” este jueves para comunicarle la noticia.

 

“Por ahora, para comenzar la temporada, sentimos que este es el mejor alineación para nuestro equipo”, afirmó Farrel a la página oficial de la MLB, en la que también recogieron impresiones de los protagonistas.

 

«Siento que hice lo que tenía que hacer esta primavera para ponerme en la mejor posición. Es muy emocionante”, soltó un alegre Travis Shaw, quien le ganó la carrera a un veterano Sandoval.

 

«Ellos tomaron la decisión. Fue la decisión correcta para ayudar al equipo a ganar. Voy a estar listo durante la temporada para hacer mi trabajo”, subrayó un Sandoval que no las ha tenido todas consigo en estos entrenamientos primaverales, sobre todo por su estado de forma en su físico, y que terminó con esta sorprendente noticia. 

 

(Meridiano)

apoor.jpg