cuadro-bus.jpg

Desde este viernes 1 de abril, el pasaje mínimo tendrá un costo de 35 bolívares, así lo informó en una reunión con conductores de la ciudad capital, el presidente de las líneas de transportes del Oeste, Hugo Ocando.

 

Asimismo, Ocando añadió que este año se llevarán a cabo dos incrementos más publicados en la Gaceta Oficial 6122, los cuales comprenden: en agosto con una tarifa de 45 bolívares y otro en noviembre a 50 bolívares, explicó a la estación “Unión Radio”.

 

No obstante, indicó que “si la inflación continúa galopante, el ajuste para noviembre superará los 50 bolívares”.

 

Entre otras declaraciones, señaló que el alcalde Jorge Rodríguez no quiso congregarse con el gremio, aun cuando entre sus responsabilidades está debatir y determinar el acrecentamiento del pasaje: “Si él sigue desconociéndonos como transportistas tendremos que desconocerlo como alcalde”, puntualizó el presidente de las líneas de transportes.

 

Para finalizar, solicitó entendimiento por parte de la ciudadanía que hace uso de este servicio público, porque según este representante, en Caracas, es la única localidad en la cual no se ha implementado todavía el presente aumento.

 

(LaIguana.TV)