cuadro-madur.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que su administración no permitirá que “Venezuela caiga y no vamos a permitir que El Caribe se convierta en el caos que han convertido el Medio Oriente y el Mediterráneo, no lo vamos a permitir”.

 

El Presidente expresó que la nación suramericana “es la gran fuerza estabilizadora de paz y de justicia del Caribe”. Por consiguiente, “es un despropósito las conspiraciones” que fracciones ejecutan desde Washington, Estados Unidos, con el objetivo de terminar con la Revolución Bolivariana.

 

En consecuencia, destacó que estas maniobras contra la Patria de Bolívar y Chávez “no van a suceder”. Sin embargo, apuntó que “deben tener conciencia los locos esquizofrénicos que planifican la destrucción de Venezuela” de que si el país llegara a caer “el Mar Caribe se convertiría aún peor de lo que está sucediendo en el mediterráneo”.

 

Durante una cadena de radio y televisión, el Presidente de la República, desde el Puerto de la Guaira, en el cual efectuó la supervisión al buque atunero «Gran Roque» manifestó que: «Venezuela tiene que ser una potencia pesquera. En una gran alianza entre el gobierno, el privado, empresas públicas y mixtas”.

 

(LaIguana.TV)