cuadro-chit.jpg

 

El entrenador Noel “Chita” Sanvicente renunció a la selección nacional por mutuo acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó la noche de este jueves el periodista Alfredo Coronis, quien citó al presidente de la FVF, Laureano González, tras una reunión con el directorio del ente sostenida en Caracas.

 

“Laureano González admite que Chita deja la selección por mutuo acuerdo”, informó el comunicador a través de su cuenta en twitter @AlfredoCoronis.

 

También se informó que la vinotinto jugará un partido amistoso ante Guatemala el 31 de mayo en Miami, Estados Unidos.

 

La dirigencia de la FVF se debate ahora entre de Rafael Dudamel y Eduardo Saragó para tomar las riendas del equipo que solo acumula un punto en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 y que viene de ser goleado 4-1 ante Chile en Barinas.

 

“La decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación (Laureano González)”, dijo Sanvicente en rueda de prensa al culminar el partido celebrado en el estadio Agustín Tovar, La Carolina.

 

“Si seguimos o no seguimos, siempre voy a trabajar con las mismas ganas”, añadió.

 

Venezuela es el único equipo de Sudamérica que no ha clasificado a un Mundial y en esta eliminatoria suma cinco derrotas y un empate en seis partidos, no obstante, los jugadores solicitaron a la hinchada mantener el apoyo a la selección.

 

(Panorama)