cuadro-gan.jpg

Este viernes primero de abril fueron recuperados 50 bultos de harina de maíz precocida, en un fundo ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui. Así lo informó el jefe de Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Hernán Gil Barrios.

 

Luego de recibir una llamada anónima, efectivos del Destacamento N° 522 se apersonaron a dicha localidad. Según la denuncia, varios delincuentes efectuaron la descarga de la mercancía desde una gandola color azul, placa 46CJAI. La misma había sido robada el martes 29 de marzo en Clarines.

 

Los autores del delito aún no han sido capturados. El producto recuperado se encuentra bajo la orden de la 3ra Fiscalía del Ministerio Público.

 

Por otro lado, en el sector El Tigre del municipio Simón Rodríguez, también en el estado Anzoátegui, fueron capturados seis individuos, quienes promovían el saqueo del Mercal ubicado en Campo Oficina. Los mismos fueron apresados por funcionarios del Destacamento N° 523 de la GNB.

 

La venta de los productos fue resguardada de inmediato. Los ciudadanos aprehendidos fueron: José Antonio Díaz (33), Anthony Miguel Gómez (21), Yimi Gómez (39), Luis Antonio Machuca (29), Joel Antonio Urpón (41) y Ángel Javier Díaz (30).

 

f6.jpg

(LaIguana.TV)