pregunta-cc.jpg

CNN avisaría que instalaría 4 microondas en Caracas, Táchira, Cúcuta y Miami.Dividirían la pantalla en 8 con reputados analistas. Y toda la programación sería 24 horas Venezuela.

 

-El ala derechosa del Parlamento Europeo redactaría un comunicado en el que reclama mayor atención a Venezuela porque en esa nación se violan flagrantemente los DDHH.

 

-Las agencias de noticias fecharían cables en Alemania, España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos Unidos y el Reino Unido de las Micronesias, porque esos gobiernos rogaron por una transición en “paz” a un nuevo gobierno.

 

-La OEA anunciaría que enviaría una comisión de observadores a Caracas.

 

-La CIDH elaboría o volvería a imprimir, un documento con 9 mil folios, contentivo de recortes de periódicos (El Nacional y El Universal) donde hace público el “horror” que vive la sociedad venezolana.

 

-José María Aznar, George Bush, Álvaro Uribe, Vicente Fox y Mario Vargas Llosa,encabezarían la lista de intelectuales que piden intervenir a Venezuela.

 

-La mayoría de la AN declararía héroes de la patria a los policías arrollados. Y la embajada de EE.UU. les otorgaría el Corazón Púrpura.

 

-¡Mañana circulará ediciones especiales, anunciarían El Nacional y El Universal sobre todos los detalles de la vida de los policías asesinados. Se incluyen fotos de la primera comunión y la escuela.

 

-Periodistas de la televisoras -privadas- de Caracas, graban un mensaje (vestidos de negro) que se publica en cadena por las televisoras “libres” de Venezuela. (Al estilo caso Fadul).

 

-Manuel Rosales, desde su prisión y Ledezma en su postnatal (lleva 9 meses de permiso por una hernia operada) piden elecciones adelantadas.

 

-27 imagenes de la virgen son llevadas en procesión por las zonas ricas de las ciudades del país.

 

-El obelisco de la Plaza Altamira será forrado de negro por un “luto activo”.

 

-Gatorade y Movistar patrocinan un maratón por la paz y la memoria de los policías… Al final habrá concierto de ROCK (entradas a la venta).

 

-Circula la etiqueta #ChavistasMalditosAsesinos.

 

-La conferencia episcopal pide a los curas condenar al chavismo en las homilías.

 

-Maná, Juanes, Antonio Banderas y Willie Colón convocan a un concierto por la paz de Venezuela, en Miami, y 250 vuelos charter salen a verlos.

 

(…) pero no… son de la Policía Nacional Bolivariana… y no pasará nada de eso.

 

(DesdeLaPlaza.com)