cagua0204163.jpg

Un grupo de vecinos lincharon a un hombre que fue sorprendido robando una motocicleta en Residencias Codazzi, en Cagua estado Aragua.

 

El hecho aconteció la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:30 am, cuando los habitantes lograron agarrarlo. De manera extraoficial se conoció que andaba con un acompañante que logró escapar.

 

El antisocial, según su documento de identidad, llevaba por nombre, Robinson Daniel Rojas Santocoloma, de aproximadamente 21 años de edad, de tez morena y contextura delgada. Se desconoce si presentaba antecedentes policiales, pero serán las autoridades quienes lo determinen.

 

Al lugar se apersonaron funcionarios policiales de Cagua, sin embargo al momento de su llegada ya el hampón se encontraba sin signos vitales.

 

Algunos habitantes, quienes pidieron mantenerse anónimos en sus declaraciones, manifestaron que en la comunidad de Residencias Codazzi están organizados ante cualquier anormalidad que ocurra para dar aviso inmediato a los vecinos con pitos, cornetas, cacerolas y otros artefactos que produzcan ruido, para así alertar a todos y tomar acciones en cuestiones de segundos para enfrentar a cualquier delincuente que se adentre en la comunidad.

 

(LaIguana.TV)

cagua0204161.jpg