water-in-c.jpg

La situación difícil que se vive actualmente en el país concerniente a la escasez del vital líquido ha llevado a que el Estado, a través de sus instituciones, tome medidas para ejecutar un racionamiento programando del servicio, debido a la gran sequía en los embalses originada por el fenómeno de El Niño.

 

Ante tales escenarios, la población se ha visto en la necesidad de optar por mantener pipotes, tanques, envases, entre otros, para el almacenamiento del agua por la grave dificultad.

 

Sin embargo, el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, publicó una imagen donde se observa a un vehículo de Hidrocapital cuando suministraba el líquido a un autolavado este sábado.

 

Por medio de su usuario de la plataforma digital Twitter, el también periodista  @planwac escribió: “Mientras miles de familias padecen racionamiento de agua, este camión de Hidrocapital surtía hoy un autolavado”.

 

Mientras la ciudadanía en algunos casos se ve afectada por días, por semanas sin  agua, ciertos irresponsables, abusadores e inconscientes lo emplean de otra manera.

 

Preguntamos ¿acaso existirá algún beneficio o provecho económico en esta actuación?

 

Hacemos un llamado a las autoridades que les corresponden tomar cartas en el asunto y vigilar para que estas acciones no se repitan. 

 

(LaIguana.TV)