amarioss1.jpg

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, por Venezolana de Televisión, (VTV), reitero y advirtió este sábado, de la continuación de asesinatos selectivos en Venezuela, como acción previa a las guarimbas.

 

Entre las víctimas mortales podemos mencionar algunos más recientes como: Diputado Robert Serra; alcalde, Marco Tulio Carrillo, del municipio La Ceiba en el estado Trujillo; diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira, y dirigente Tupamaro, César Vera; Político y mayor retirado del ejército, Eliezer Otaiza, entre otras personalidades políticas.

 

“ Aparentemente hay sicariato selectivo: Primero el del grupo Tupamaro, luego los dos alcaldes en la frontera con Colombia, y la muerte esta mañana de un general y su esposa” señaló Mario Silva.

 

Cabe destacar, que también el doctor, José Vicente Rangel, advirtió el sicariato y los asesinatos selectivos en Venezuela, desde el 2013, a través de su programa dominical, José Vicente Hoy, como expresión por la ultraderecha venezolana. Además de la constante intromisión extranjera, con ataques aéreos de mercenarios, sobre objetivos claves venezolanos, dirigidas por el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez; y el Departamento de Estado, de los Estado Unidos de Norte América.

 

Según un informe realizado en ese mismo año, por un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la oposición se había planteado aplicar la agenda terrorista que contempla: Asesinatos selectivos de altos funcionarios, ministros, mandos militares, atentados en cines, sistema metro, automercados, aseo urbano, Corpoelec, PDVSA, en el suministro de agua, además de protestas localizadas y paros nacionales.

 

(YVKE)