#LoÚltimo
Confidencial de JVR: 89% opina que el Gobierno debería renovar la concesión a Globovisión
Abril 3, 2016
La Iguana Google Plus

3dtv.jpg

El periodista José Vicente Rangel, informó este domingo en su programa televisivo, que según el más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, 89% de los venezolanos opina que el Gobierno Nacional debería renovarle la concesión a Globovisión para continuar sus transmisiones.

 

“Según un reciente estudio de opinión pública sobre Medios de Comunicación, realizado Hinterlaces, el 68% de los venezolanos tiene ‘una opinión favorable’ del canal de noticias”, comentó Rangel en su sección Confidenciales.

Para el pasado mes de enero, el 69% de los venezolanos tenía una “opinión favorable” de Globovisión mientras que el 24% dijo tener una “opinión desfavorable”.

 

Al dividir los resultados por preferencias políticas, se encontró que 60% de quienes se autodefinen como chavistas tienen una opinión favorable de Globovisión.

 

Asimismo para inicios de año, 70% de quienes se autodefinen como opositores y 74% de quienes se autodefinen como independientes también tienen una opinión favorable respecto al medio audiovisual.

 

(Globovision)