nadieteva1.jpg

Subway se inició en 1965 por un joven de 17 años de edad, llamado Fred DeLuca, que quería ganar dinero extra para pagar su matrícula universitaria. Tomó prestado $ 1.000 de un amigo de la familia, Peter Buck, que más tarde se convertiría en su socio de negocios. Su comida siempre ha sido comercializada como fresca y saludable. La cadena de Subway es ahora propiedad de Médicos Associates, Inc., que a su vez sigue siendo propiedad de Pedro y Fred. Ninguno de los cuales son médicos, por cierto. De lo que podemos decir, del doctor Associates, Inc. no hace más que  Subway, y da la impresión errónea de que los médicos están siendo consultados sobre el valor nutricional de la comida de Subway. De hecho, no parece que haya médicos involucrados con Associates Inc. médico, en absoluto, y Subway ya no ofrece alternativas frescas y saludables.

 

La mayoría de la gente da a Subway el beneficio de la duda en cuanto a sus productos alimenticios; suponiendo que hagan lo mejor que puedan para proporcionar alternativas saludables. Sin embargo, ¿sabía que el pan de trigo entero 9-grano que se ve y huele recién horneado contiene alrededor de 50 ingredientes que incluyen harina refinada, acondicionadores, glutamato mono sódico, azúcar refinada y más? ¡Yo tampoco! ¿Cómo puede un pan, así procesado alguna vez ser una comida de verdad?

 

Pan Italiano (blanco): Harina enriquecida (harina de trigo, la cebada de malta, niacina, hierro, mono nitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), agua, azúcar, contiene menos de 2% de los siguientes: aceite de soja, harina de trigo fermentada, levadura, sal, aislado de proteína de trigo, gluten de trigo, acondicionadores de masa (esteres de ácido tartárico acetilados de mono y di glicéridos, sulfato de amonio, sulfato de calcio, ácido ascórbico, azodicarbonamida, yodato de potasio, amilasa [enzimas]), estearoil-2-lactilato, láctico ácido, sulfatos, aceite mineral.

 

Incluso el pan en Subway es tóxico. En lugar de utilizar aceite de oliva, girasol o aceite de cacahuete, se optó por utilizar el aceite de soja.

 

Cuando nos fijamos en todo el Subway verduras, como los pimientos y pepinillos, todos se ven tan brillante, y apetecible. Antes de que me olvide, las aceitunas negras contienen un aditivo denominado gluconato ferroso. Su único propósito es mantener las aceitunas negras.

 

(unavidanatura.com)