Este lunes, un mototaxista de 31 años de edad, falleció de manera instantánea al caer con su moto por una alcantarilla a la que guarimberos habían quitado la tapa en la autopista Francisco Fajardo, a pocos metros del distribuidor Altamira.
Deivis José Durán Useche, padre de dos pequeños niños, de 3 y 5 años, trabajaba para una cooperativa en la Castellana y esa noche se trasladaba desde la casa de unos amigos en la avenida Libertador a su residencia ubicada en Petare.
La caída le produjo fractura de cráneo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo auxiliaron para llevarlo hasta el hospital Domingo Luciani pero al llegar ya había fallecido.
Sus familiares desde la morgue de Bello Monte, afirmaron que en la autopista varios manifestantes guarimbeando. Mariluz Useche, prima del joven trabajador, afirmó que la moto Empire de color azul que conducía su primo quedó a varios metros del lugar donde el cayó herido: “Realmente estoy impresionada con lo que paso con él. Con esas guarimbas se han llevado personas inocentes que nada tienen que ver con sus protestas”.
(LaIguana.Tv)