cuadro-hitman.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes que los asesinatos a funcionarios del Gobierno forman parte de un plan de sectores de la oposición para salir del Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

 

«Esto no puede ser casual, esto es parte de un gran plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente y al pueblo (…) son un grupo de 20 personas que le hacen la vida imposible a la gente del Táchira financiados y protegidos por las alcaldías y gobernaciones de la derecha».

 

La denuncia fue hecha por Cabello durante una reunión de la dirección nacional del Psuv que se llevó a cabo en el estado Táchira, donde aseguró que la oposición venezolana se «anda inventando atajos» para salir de Maduro con el apoyo de los medios de comunicación privados.

 

Al respecto ratificó que la diferencia con el golpe del año 2002 será  «el trato», pues «esta vez va a haber justicia».

 

Durante el acto lamentó la muerte de funcionarios policiales tras las manifestaciones que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de San Cristobal; así como la muerte de un diputado del Gran Polo Patriótico del estado Táchira y del alcalde de La Ceiba en el estado Trujillo.

 

(Globovisión)