cuadro-gergue.jpg

El pasado viernes primero de abril funcionarios del Cicpc detuvieron a un joven de 20 años, luego de que este último entregara un título falso de bachillerato, durante el proceso de inscripción que se llevaba a cabo en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), en el estado Zulia. El muchacho, cabe destacar, lleva por nombre Jonathan Oliveros.

 

Este sujeto no solo presentó un título fraudulento, sino que también entregó un certificado de notas falso, mientras formalizaba su inscripción en el Plan Nacional de Formación en Investigación Penal.

 

Luego de realizarse las investigaciones respectivas, los efectivos policiales allanaron una residencia ubicada en el municipio San Francisco. La dama que allí habitaba, según los reportes, estaba vinculada con una amplia red de corrupción y de falsificación de títulos educativos, certificados de notas, constancias de estudios, reposos médicos, etcétera.

 

La mujer aún está siendo solicitada por el Cicpc. Entre los objetos hallados en su casa se encuentran: 64 sellos húmedos, títulos de varios centros educativos, fondos negros, certificados, entre otros. Tanto Oliveros como el material incautado, se encuentran bajo las órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Zulia.

 

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

(LaIguana.TV)