cuadro-nosepu.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó este lunes, la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados y pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

En tal sentido, Cabello rechazó los actos de demagogia de la derecha venezolana en la aprobación de la mencionada ley y afirmó que “si eso desde el punto de vista financiero se pudiera hacer, ¡ya la Revolución Bolivariana lo habría hecho hace tiempo, porque moral tenemos! Pasamos de 300 mil pensiones a más de 3 millones”.

 

“Queremos denunciar la demagogia de la derecha venezolana, de las más increíblemente viejas y que insisten en usarla pensando que aquí está gobernando la Cuarta República”, dijo.

 

Asimismo, indicó que ese instrumento legal “no tiene la evaluación ni el análisis jurídico y financiero que se le hace a toda ley, no fue discutida. Son los atajos que está escogiendo la derecha venezolana, tal cual como hicieron con la Ley de Amnesia Criminal, que llegaron de Semana Santa y sin discutir nada con nadie la metieron en la Asamblea Nacional”.

 

Es por ello que sostuvo que ante estos actos, se reservarán todas las acciones que puedan ejercer en este caso.

 

“Nos afincamos en lo que ha hecho la revolución bolivariana que es la defensa de los derechos sociales de nuestro pueblo, que se pueden apreciar en la construcción de viviendas, en todos los venezolanos que aprendieron a leer y a escribir, en los que han sido atendidos en la MisiónBarrio Adentro. La derecha lo primero que haría sería privatizar todos los servicios y las empresas del Estado”, aseveró.

 

(Conelmazodando)