cuadro-milirt.jpg

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) solicitará la próxima semana la comparecencia del ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, para que ofrezca reporte en materia de seguridad y permita visitar a los políticos presos que se encuentran detenidos en el Sebin, para constatar su condición, ya que en tres oportunidades no han podido entrar.

 

Déficit de funcionarios policiales en los planes de prevención, cifras oficiales y reporte de los planes de seguridad así como la falta de patrullas y motos para el patrullaje, son parte de las interrogantes que deberá responder el ministro ante la directiva opositora del Parlamento, aseguró el diputado opositor Teodoro Campos. Éste calificó a Caracas como “la ciudad más peligrosa del mundo”.

 

Otra de las estrategias de la derecha es solicitarle a González López la visita de los legisladores a la morgue de Bello Monte, para hacer un recorrido por las instalaciones con el fin de constatar las condiciones en que se encuentra, ya que “en los 3 primeros días de abril han llevado a esa unidad 53 cuerpos”.

 

(LaIguana.TV)