Los tentáculos del sionismo están en todas partes y tratan de censurar cualquier opinión sobre la masacre que Israel realiza con el pueblo palestino. Ahora le tocó a la cantante estadounidense Selena Gómez, quien la semana pasada colocó en su Twitter el mensaje «Pray for Gaza» (Recen por Gaza) y la presentadora Joan Rivers le cayó encima, burlándose de ella.
Rivers, conocida defensora del sionismo en Hollywood, se molestó por el mensaje y al no tener argumentos sólidos ante esta terrible masacre lo que hizo fue subir un video ironizando sobre las declaraciones de Gómez.

 

“Habría que ver si Selena sabe deletrear la palabra Palestina”, expresó, sin sentido de vergüenza alguno.

Con un caradurismo épico la animadora emprendió un ataque contra la joven actriz, defendiendo al estado forajido de Israel, con una verborrea llena de comparaciones fuera de lugar.

«Si Nueva Jersey estuviera lanzando misiles hacia Nueva York, entonces lo aniquilaríamos. Estoy muy aburrida (de algunas discusiones). Si escucháramos que están cavando túneles de Nueva Jersey a Nueva York, entonces atacaríamos a Jersey. Así que no quiero escuchar más eso de ‘Oh, bueno, vamos a ser parciales’ Los palestinos no pueden arrojar misiles y esperar que la gente no se defienda”, dijo Rivers.

Saltándose la abismal diferencia del poder militar de Israel contra un pueblo indefenso que no tiene ni siquiera ejército y queriendo justificar lo injustificable, la muerte de cientos de niños, bombardeos indiscriminados, un genocidio total, Rivers quedó en ridículo sólo por querer desacreditar a Gómez y además dejó ver su intolerancia.

 

Es importante acotar, que el Estado de Israel, dueño de un gran poder económico trata de cualquier manera de esconder o minimizar la masacre realizada contra Palestina, censurando y linchando mediáticamente a cualquier personalidad que se manifiesta a favor de Palestina, así sea tímidamente.

Ya la cantante Rihanna estuvo envuelta en la polémica cuando subió a su cuenta de Twitter el hashtag #FreePalestine (Palestina Libre) e hicieron que lo borrara tan sólo 5 minutos después, asegurando que «fue un error».

(LaIguana.TV)