El diputado por la MUD a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri señaló que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, tiene que explicar por qué se ha encontrado en una parcela agrícola de la parroquia Campo Elías un lote de medicamentos vencidos.

 

Pilieri mostró algunas cajas de medicinas que fueron encontradas en el lugar y que debieron ser distribuidas por el Ministerio de Salud.

 

El diputado informó en el programa Primera Página de Globovisión que el pasado martes presentó esta denuncia en la Asamblea Nacional ante la comisión del área y que presentará este miércoles el caso a la Comisión de Familia.

 

Pilieri también denunció que en Yaracuy secuestran la comida porque se discrimina a quienes no simpatizan con el Gobierno para hacer el censo y la entrega de alimentos casa por casa.

 

El miembro de la Comisión de Medios de la AN aseguró que el gobernador de Yaracuy y sus funcionarios son los principales bachaqueros de ese estado.

 

Pilieri acusó al Gobierno de torpedear la Ley de Amnistía, un texto que desde su punto de vista esperan los venezolanos y negó que no se hubiera realizado una consulta pública, pues más de 8 millones de venezolanos votaron en diciembre por una opción que incluyó entre sus propuestas esta ley.

 

El parlamentario dijo que el Gobierno trata de bloquear cualquier ley que aprueba la AN, pero hay que seguir luchando y que este miércoles se aprobaría en segunda discusión la Ley de Propiedad en Misión Vivienda y el próximo jueves la Ley de Referendo.

 

(Globovision)

medicnevencida1.jpg