1guapi2.jpg

El jueves 7 de abril, a las 4 pm en las instalaciones del Ateneo Popular (Caracas), se realizará la presentación de la iniciativa, Colombia: Sonhoras de  Paz, que es el llamado de un conjunto de cultores, organizaciones sociales, comunitarias y populares de Venezuela a sumarse con trabajo político y cultural a la solidaridad con el pueblo colombiano que aspira a que se logre un acuerdo político entre la insurgencia y el gobierno que permita la salida al conflicto social y armado que padece por más de cinco décadas la hermana República.

 

El video de Shaman del área 23 que se lanzará este jueves y otras manifestaciones artísticas que  también veremos y otras que están en curso de realización, son expresiones de ese llamado, por lo que Sonhoras de  Paz, debe entenderse, además, como una invitación a crear, a cantar, a pintar, a esculpir, a escribir, a editar, a declamar y a difundir la exigencia de que no se le dé más largas a la firma de un acuerdo de paz.

 

Hoy como hace 200 años, la unidad de nuestros pueblos es imprescindible para el desarrollo y la consolidación de nuestra definitiva independencia. En esta nueva arremetida del imperio en Nuestra América la unión de esfuerzos y esperanzas se presenta como imperativo.

 

Desde aquí, nuestro golpe de tambor exclama Sonhoras de que en Colombia la firma de paz inaugure el proceso del trabajo arduo para eliminar las causas que dieron origen a una cruenta guerra que debe parar.

 

Sonhoras de que juntos como pueblos continuemos labrando el camino hacia el socialismo…

 

(Nota de Prensa)

asolo.jpg