cuadro-shows.jpg

El pasado miércoles, artistas y periodistas afectos a la derecha venezolana se reunieron en la sede del Centro Cultural de Chacao a fin de iniciar la campaña en pro del Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

A la convocatoria de la campaña que han denominado «Yo revoco», se dieron citas actrices, actores, periodistas, humoristas que estuvieron alguna vez también vinculados a la otrora campaña «SOS Venezuela». Las palabras iniciales estuvieron a cargo del periodista y escritor de telenovelas, César Miguel Rondón, quien aseguró que el evento era de «ciudadanos y no de políticos». No obstante el objetivo, bastante político, será la de llevar a las masas a las firmas que empujen la salida del Primer Mandatario.

 

Valentina Quintero, Elías Pino Iturrieta, Laureano Márquez, Iván Tamayo, Rolando Padilla, Leonardo Padrón, Mariángel Ruiz, Mariaca Semprum, entre otros, tuvieron la oportunidad de sostener carteles impresos con un eslogan proselitista y etiquetaron en las redes sociales: #YoRevoco.

 

La Asamblea Nacional espera aprobar en segunda discusión este jueves la polémica ley de Referendos, misma que condiciona de manera «conveniente» el camino en una carrera hacia el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

 

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

(LaIguana.TV)