cuadro-cara.jpg

Como Dervis José Cabriles Abreu, Angelo José Chirinos Pacheco, Juan Eduardo Salas Martínez, Irvin Enrique Beomon Mejías, Jean David Burgos Castro, Jhon Anderson Orozco Lara y Luis Miguel Fernández Soto, fueron identificados los delincuentes fugados y responsables del triple homicidio de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se encontraban de guardia en la subdelegación El Valle.

 

Así lo informó el director general del CICPC, comisario Douglas Rico, quien destacó que estos sujetos están siendo activamente buscados por los delitos: contra la administración de justicia, contra la propiedad y contra las personas.

 

Aseguró que otorgarán ascenso post mortem a los tres funcionarios que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones a mano de los detenidos, la madrugada de este miércoles.

 

Desde la sede de la policía científica, indicó que los jóvenes funcionarios Franklin Georanni Ramírez y Yetsenia Alexandra Dávila, recibirán el ascenso a Detective Agregado, mientras que el aspirante Jesús Enrique Sáenz, ascenderá a Detective.

 

Señaló que en las zonas adyacentes al hecho,  específicamente en la arteria vial Valle -Coche y la carretera Panamericana, que comunica con la parroquia La Vega, se encuentran desplegados un contingente de funcionarios del CICPC, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para dar con los sujetos que se fugaron de la sede de la policía científica.

 

«Están desplegadas nuestras comisiones a fin de ubicar y detener a estas personas que cometieron el abominable crimen de estos jóvenes», dijo.

 

El Director General del CICPC señaló que los delincuentes se llevaron cinco armas de fuego que se encontraban en la subdelegación. 

 

(Nota de Prensa)

a4.jpg

 

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

a9.jpg

a10.jpg

a11.jpg

a13.jpg