cuadro-abuse.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, calificó de cobarde y misógino al parlamentario opositor, Ismael León, luego de que este último, durante el más reciente debate llevado a cabo en la sede del Palacio Federal Legislativo, hiciera alusión a su familia y se metiera con su hija.

 

Tras un derecho a réplica que le fuera otorgado, justo cuando se discutía por segunda vez la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), Molina expresó: «Este diputado, que no sé qué características psicológicas tiene, que tiene una aversión hacia el sexo femenino, hoy se mete con mi hija».

 

«Diputado, mire, por mi familia me desprendo de mi inmunidad parlamentaria. Por mi familia hago lo que sea, cobarde. Y me fui hasta allá para verle la cara, porque él es de los que habla y no es capaz de mirar a los ojos», continuó el diputado.

 

Cabe destacar que León, cuando hacía uso de su derecho de palabra, señaló que la Misión Vivienda no podía ser llamada de esta manera, debido a que Molina, mientras se desempeñaba como ministro, se había aprovechado de este programa de gobierno para darle trabajo a varios de sus allegados. Por este motivo la Gmvv, según él, debía llamarse «Misión Familia».

 

«Aquí hay un ministro, o hubo un ministro, que ese ministro, su esposa, era la directora suplente y miembro de la junta directiva de la empresa estatal inmobiliaria nacional. Además de eso tenía a su hija asistente del ministro. También tenía a su cuñada, a su cuñado en Mérida en la Misión Vivienda», acusó León. Estos señalamientos, como es usual, se formularon sin presentar ningún tipo de pruebas.

 

(LaIguana.TV)