Un hombre grababa un video para Facebook sin imaginar que lo peor estaría por suceder. De manera inesperada un sujeto apareció en escena y terminó con su vida de varios balazos. El hecho ha consternado a miles de usuarios.

 

En las imágenes se puede observar al hombre muy tranquilo en una calle de Chicago. Puesto una gorra y con buzo, indicaba que era un día de relajo, por ello, cogió su cámara para guardar dicho momento de la mejor manera.

Justo en el preciso instante en el que le contaba a sus seguidores de su alegría que era estar en ese lugar, otra persona interrumpió con sus disparos hasta provocar que suelte la cámara. Tras atacar a su primera víctima, el delincuente siguió con los testigos que se encontraban alrededor. Antes de emprender su huída, el hampón se dio cuenta de la cámara por lo que decidió taparla de inmediato, según reporta El País.

 

El tiroteo dejó como saldo tres personas muertas y otras siete heridas.

 

Pese a que aún se desconoce el paradero del victimario, la Policía estadounidense ya realiza las investigaciones correspondientes. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales pues la víctima del video en Facebook pertenecería a un grupo criminal.

 

(larepublica.pe)

cuadro-pit.jpg