borges0704165.jpg

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, diputado Julio Borges, figura como fundador de una empresa en Panamá y propietario de un apartamento número 611 de Nort Bay Village, un condominio ubicado en Nort Bay Village, un pequeño islote ubicado entre Cayo Vizcaíno y tierra firme del condado de Miami-Dade.

 

De acuerdo al site Dato Capital, que contiene una de las bases de datos comerciales más amplia de Panamá, el Sr. Julio Andrés Borges Junyent, registró una empresa a su normbre el día 6 de agosto de 2012: El documento fue asentado en la Notaría Octava del Circuito, ubicada en el edificio Plaza Obarrio, avenida Samuel Lewis, Ciudad de Panamá. Sin embargo el dato sobre el nombre y los demás socios de la firma se mantienen en reserva por protección de la legislación panameña.

 

En cuanto a la propiedad en Miami, el costo de un condominio en el 7910 de North Island, está por el orden de los 2 millones de dólares. Sólo esta suma puede pagar un lujo semejante de vivir en una zona exclusiva, disfrutar de múltiples piscinas, gimnasio, caminerías y acabados de lujo.

 

Este lujoso apartamento está a nombre de su hermano y testaferro Elías Borges Juyent, así se le puede apreciar en un recibo de pago de los impuestos del condado Miami-Dade, por un monto de 6 mil 116 dólares anuales.

 

(conelmazodando.com.ve)

borges0704161.jpg

borges0704162.jpg

borges0704163.jpg

borges0704167.jpg