cementerio0804162.jpg

“Estamos asombrados de que algunos sectores estén recurriendo a las mismas prácticas que tanto dolor causaron en el paramilitarismo en Colombia y el narcotráfico en México (…). Diosdado, está seguro así me lo dijo, que hay un móvil político detrás de estos hechos terribles. Un intento de amedrentamiento”, aseguró la noche de este jueves Jorge Rodríguez en relación a la profanación de los restos de la madre del parlamentario.

 

Los apuntes los realizó durante el programa semanal “La política en el diván”, en la que destacó que todavía no han sido identificado ninguno de los sujetos que incurrieron en estos hechos ocurridos en el cementerio de la población de El Furrial, en la zona oeste del estado Monagas.

 

Detrás de esta “deleznable” práctica posiblemente estén algunas figuras citadas por Cabello en su programa de tv “Con el Mazo Dando”, según comentó Rodríguez.

 

De acuerdo con las imágenes divulgadas en las redes sociales por el fotógrafo Orlando Luis Pardo (‏@OLPL), se puede apreciar que los delincuentes no pudieron sacar los restos mortales de Felicia Rondón de Cabello y por lo tanto destrozaron el mármol de la tumba y un banco de madera en el que dejaron un mensaje del que solo se aprecia la frase “los restos de tu familia”.

 

(LaIguana.TV)