El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que sectores privados sabotean la Gran Misión Vivienda Venezuela en Trujillo, Bolívar y Barinas.

 

“Hay que cuidar los recursos materiales. Hemos obtenido reportes de inteligencia de la misma comunidad de un saboteo articulado en varios estados”, sobre estas denuncias, subrayó en una rueda de prensa.

 

“Hemos tenido la negativa del sector privado en la ejecutoria de la GMVV aun habiendo participado en las mesas de trabajo, en la construcción de la revisión de los precios de la vivienda que afectan a parte de la clase media”.

 

En consecuencia, “solicitamos a la GNB que nos refuerce la vigilancia en carreteras, en los centros de acopio, en los desarrollos urbanísticos”, anunció Quevedo.

 

Las casas

 

Mientras tanto, “hemos autorizado del Fondo Simón Bolívar, 272 millones de bolívares para la ejecución de obras: Bs. 254 millones para Pdvsa; Bs. 10 millones para convenios internacionales; Bs. 4,5 millones, para el estado Zulia y Bs. 2 millones 278 mil para Nueva Esparta”.

 

cuadro-sabotage.gif

(VTV)

[iframe src=»https://embed.reembed.com/www.redpres.com/195SQk22EOQM25SdHP1EIQxO» allowfullscreen frameborder=»0″ width=»560″ height=»345″ ]